Cómo hacer aceite de ajo para eliminar las varices de las piernas

Publicado en

Muchos estadounidenses tienen alguna forma de venas varicosas. Los alimentos procesados, la falta de actividad física, la obesidad, las deficiencias nutricionales y el estar prolongadamente de pie o sentado pueden sobre cargar de las venas.

Las venas varicosas son vasos sanguíneos que se han convertido en ampliados y retorcidos. Las venas varicosas generalmente ocurren en las piernas y se asocian con la inflamación crónica y la mala circulación. Usted debe desinflamar el cuerpo para reducir y eliminar las venas varicosas. El ajo es un gran remedio para las venas varicosas. Se puede descomponer el contenido de proteína en el cuerpo y distribuirlo uniformemente. Esto aumenta el suministro de proteínas a las extremidades de la región inferior.

Cómo hacer aceite de ajo para tratar las venas varicosas Naturalmente
Ingredientes:
– 5 dientes de ajo
– 3 naranjas
– 2 cucharadas de aceite de oliva
Finamente cortar 6 dientes de ajo, ponerlos en un frasco limpio con tapa, a continuación, agregar el jugo de 3 naranjas y 2 cucharadas de aceite de oliva
Deje reposar durante 12 horas antes de usarlo.
varices nunca mas pdf
Agitar bien antes de usar

Por la noche, verter unas gotas de la mezcla de ajo en los dedos, y frotarlo en las áreas de interés con un movimiento circular. Coloque una bolsa de plástico y envolver las piernas con vendaje o un paño caliente. Repetir todas las noches.

>>> revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las varices >>>

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post